Amb la tecnologia de Blogger.

dijous, 1 de juny del 2017

¿Cuánto sabes sobre móviles?


¡Hola, hola! Esta entrada será breve y posiblemente la más corta de todas las que he publicado. Pero bueno, vamos a centrarnos. He encontrado por internet un test sobre los móviles y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. Así que justo aquí abajo os dejo el enlace para que vayáis directos y no os perdáis. Honestamente mi puntuación final no ha sido muy alta, pero es que algunas preguntas no son de mi tiempo. Vamos, yo nunca tuve un móvil de esos que tenían el juego del gusanito. But anyway. ¡Espero que a vosotros os vaya mucho mejor de lo que me ha ido a mi!




Test: http://www.muyinteresante.es/tecnologia/test/cuanto-sabes-sobre-moviles

Pd: En un ratito subo otra entrada <3

Kisses & hugs ❤

Stella

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Blogger news

Blogroll

About