Amb la tecnologia de Blogger.

dimarts, 11 de juliol del 2017

¡He vuelto! Pero no para quedarme...


Hey Infobloggers!

Os juro que he echado de menos escribir esa palabra. Y... sí, he vuelto. Pero no para quedarme. Me explico. Como dije en la última entrada no voy a subir más posts, pero... cierta persona me solicitó una última entrada. Y se trata de nada más y nada menos que mi profesora de informática. La última semana de clase o la anterior (no me acuerdo bien) mi amiga y yo hicimos un trabajo oral para inglés que consistía en narrar la historia del "Hombrecillo de pan y jengibre" mientras íbamos poniendo imagenes en movimiento y bla, bla, bla. A nuestro parecer no quedó tan bien puesto que tuvimos unos cuantos problemillas técnicos pero a la mayoría le gustó. Y tanto fue así que se corrió la voz y llegó hasta mi profe, que me sugirió que lo publicara en un post. Y casi un mes después de todo aquello, aquí os lo traigo. Así que espero que os guste.


Pd: Los dibujos los hicimos ella y yo y las voces que se escuchan son las nuestras.
Pd1: No somos las mejores pronunciando.
Pd2: Puede que vuelva a aparecer algún día.
Pd3: ¡Happy summer!


Kisses & hugs ❤

Stella

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Blogger news

Blogroll

About